TECNOLOGÍA

CAPER- Alfredo Cabrera de EVS: El cliente busca estabilidad y robustez en un switcher como Dyvi

24 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera Y Otros

EVS cumplió su promesa de presentar en Argentina el switcher Dyvi, basado en sóftwer y capaz de ampliar las prestaciones de sus similares basados en járdwer. “Lo trajimos para presentarlo a los clientes y mostrarles cómo puede contribuir en las diferentes estaciones y diferentes roles, tanto en noticias, como deportes o producción” dijo Alfredo Cabrera, VP para Latinoamérica de EVS.
 
Dijo que ya tienen programadas varias citas con clientes interesados en el producto. “Al final al cliente no le interesa tanto si el switcher está basado en sóftwer o en járdwer; al cliente lo que le interesa es la estabilidad y la robustez de la solución”.
 
“Con Dyvi el cambio en términos de funcionabilidad es grande y hemos probado que la robustez y la estabilidad del producto es excelente”, reconoció al validar el éxito del producto en tres grandes televisoras de Brasil. “La estabilidad y la robustez de un producto se prueba usándolo; en Brasil tenemos prueba amplia de lo que es capaz de hacer Dyvi, y entendemos que esto contribuye al desarrollo del producto en América Latina”.
 
Cabrera agregó que el soporte y el acompañamiento al cliente en Argentina lo cubre con Viditec, “con ingenieros capacitados, apoyados por nuestras oficinas de Brasil y EEUU”.
 
EVS además presentó en CAPER su nuevo servidor XT Via, que se mostró por primera vez en la NAB, y que ya anuncia nuevos desarrollos de interfaces para 2019.