TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: Dyvi cambia la forma de entender el trabajo con los switchers

11 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera EVS3

Cuando Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina, asumió el reto de la representación de la marca en la región, se planteó mostrar las nuevas prestaciones y usos de los equipos y soluciones de la empresa, conocida y utilizada básicamente en producciones de deportes.
 
“El deporte sigue siendo un elemento clave en la filosofía de EVS, pero tenemos equipos y soluciones que trascienden la producción de eventos deportivos. Gracias a todo el conocimiento que tiene la empresa, sus ingenieros tenemos suficiente capacidad para llevar a otros flujos de trabajo de producción, la precisión y los detalles que son indispensables en deportes y que enriquecen esos otros flujos” dijo.
 
Cabrera puso como ejemplo el switcher Dyvi, basado en sóftwer y que ha cambiado los paradigmas a la hora de plantearse el flujo de trabajo en cualquier tipo de producción.
 
“Al ser un switcher basado en sóftwer, es mucho más flexible que los tradicionales, permite realizar funciones más complejas, no se limita a una capacidad de espacio, y además permite trabajar con redundancia”.
 
Cabrera aseguró que ya existen tres switchers Dyvi instalados en Brasil, “y es muy probable que antes de que termine el año tengamos otros tres en América Latina, trabajando en unidades móviles, en producción remota, e incluso en estudios de telenovelas”.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados