TELEVISIÓN

Cumbre Anual de la TV Hispana se integra a la Semana de la TV de NYC y se celebrará el 30 de octubre

11 de julio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Once again New York City will be the center of the Hispanic TV upfronts

Luego de 17 años de celebrarse como un evento separado, la Cumbre de la TV Hispana (Annual Hispanic Television Summit) regresa a formar parte del programa de la Semana de la Televisión de Nueva York (NYC Television Week) el 30 de octubre.
 
TV y video online continúan siendo la fuentes de información, entretenimiento y deportes más confiables para 58 millones de televidentes hispanos en EE UU, así como para los casi cientos de millones más en Latinoamérica y el Caribe. Aun así, las opciones en plataformas y los contenidos están cambiando rápidamente. Este año, el programa de la cumbre explorará cómo estas opciones cambiantes están teniendo un efecto crítico influyendo a los televidentes hispanos y generando ingresos para los anunciantes, programadores, creadores y proveedores de contenidos.
 
La Cumbre de TV Hispana seguirá siendo producida por Schramm Marketing Group. Otros temas del programa este año serán publicidad avanzada, datos de TV y streaming TV.
 
“La Cumbre de la TV Hispana tiene un legado sin precedentes dentro de la industria como fuente de contenido invalorable y de oportunidades de networking. Nos encanta el evento y estamos fascinados con traer esa experiencia y energía a la Semana de TV en 2019, para proveer a nuestros asistentes con más soluciones innovadoras y un conocimiento profundo sobre las tendencias del futuro de la industria de la TV bajo un mismo techo” dijo Christine Shaw, VP de Eventos Globales de Future plc.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas