TECNOLOGÍA

Dalet anuncia la disponibilidad de su plataforma de IA Dalet Media Cortex

2 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Dalet Media Cortex

Dalet, proveedor especializado en soluciones y servicios para difusores y profesionales de contenido, anunció la disponibilidad general de Dalet Media Cortex, su nueva plataforma de sóftwer como servicio (SaaS) de inteligencia artificial (IA).

Dalet Media Cortex faculta a los profesionales de los medios con flujos mejorados de contenido, producción, gestión y publicación de flujos de trabajo. Esta versión de lanzamiento ofrece generación automática de metadatos con una gama de servicios cognitivos, creación automática de subtítulos y una primera generación de asistentes inteligentes que proporciona descubrimiento de contenido, ideas y recomendaciones contextuales.

“A medida que se adquiere y produce más y más contenido, la presión está en las organizaciones de medios de todo el mundo no solo para automatizar más el proceso, sino también para obtener más valor de su contenido” explica Kevin Savina, director de Estrategia de Producto de Dalet. “Hemos explorado con nuestros clientes las muchas maneras en que las tecnologías de inteligencia artificial pueden aportar valor a sus negocios y operaciones. La clave del éxito es tener la capacidad de combinar de manera correcta modelos de IA”.

El servicio maximiza la eficiencia, la eficacia y permite nuevos modelos de negocio. Aumenta las producciones con una mejor búsqueda de contenido y conocimientos, automatiza tareas y procesos mundanos y lleva la colaboración a un nivel completamente nuevo. En lo que respecta a la distribución, las audiencias están mejor atendidas gracias a un contenido de mayor calidad y experiencias multiplataforma más ricas y personalizadas.