TECNOLOGÍA

Dalet Flex suma nuevas herramientas de gestión y apoyo lingüístico

12 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Dalet Flex

Dalet, proveedor líder de tecnología y servicios para organizaciones ricas en medios, anunció nuevas funciones claves disponibles en Dalet Flex que admiten importantes requisitos de accesibilidad, opciones lingüísticas ampliadas y capacidades de gestión de datos de la cámara.
 
La última versión de Dalet Flex contiene nuevas herramientas y apoyo lingüístico, que permiten a los clientes gestionar, crear y entregar contenidos con aún más eficiencia desde su captura. También se adhiere a los principios de las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Red, lo cual facilita la colaboración de todos en cualquier proyecto, incluidos aquellos con discapacidades.
 
“Dalet Flex continúa ofreciendo un inmenso valor con capacidades que hacen que nuestros clientes sean más ágiles e inclusivos” afirma Mathieu Zarouk, director de Mercadeo de Producto, Dalet. “Estamos facilitando el uso de Dalet Flex desde el momento en que se captura el contenido hasta que se distribuye, monetiza y archiva. La gestión de tarjetas de cámara y profunda integración con herramientas como Adobe® Premiere Pro® junto con el diseño de accesibilidad clave y el apoyo lingüístico, hacen de Dalet Flex la plataforma de gestión, producción y distribución de medios basados en la nube más sólida del mercado”.
 
Dalet Flex puede desplegarse por medio de la nube así como on-premises. Puede ser alojado por Dalet o por el cliente como una implementación enfocada y de un solo usuario. 

Dalet Flex ofrece mayor accesibilidad, incluyendo: Mejoras que van desde ajustes de color para mayores contrastes hasta etiquetas que identifican elementos interactivos de la página, la reorganización de elementos y estilos HTML para que sea más fácil trabajar con elementos comunes como casillas de verificación.
 
Además, en el apoyo lingüístico los usuarios pueden alternar fácilmente de un idioma a otro en la interfaz de Dalet Flex, que permite que los clientes puedan apoyar a sus empleados multilingües. Los clientes que necesiten apoyo en otros idiomas deben ponerse en contacto con su representante de Dalet asistencia.
 
Integrado con Dalet AmberFin, Dalet Flex cuenta con una tarjeta de cámara avanzada y una gestión ampliada de clips, lo que proporciona una gestión más eficiente y natural del contenido procedente de las tarjetas de cámara. Los usuarios pueden archivar o restaurar una tarjeta completa en una sola operación. Dalet AmberFin y Dalet Flex permiten a los usuarios explorar los activos de la tarjeta y, para los medios distribuidos, capturar información básica sobre cada archivo subyacente. La capacidad de administrar los datos de la tarjeta de la cámara permitirá a los usuarios en el campo o en el set poner el contenido a disposición de los colegas de una manera más eficiente y organizada.