TECNOLOGÍA

Dalet lanza Dalet Flex for Teams en modalidad SaaS para facilitar el trabajo de los equipos digitales

3 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Dalet Teams

Dalet lanza Dalet Flex for Teams, la galardonada solución de logística de medios, ahora disponible como servicio (“as-a-service”), totalmente hospedado y gestionado por Dalet. 

La nueva modalidad SaaS reduce el coste de acceso a herramientas profesionales para empresas de medios, marcas deportivas y equipos creativos corporativos, gracias a una arquitectura multiusuario que permite economías de escala. Los procesos de trabajo preconfigurados y verificados como “Library Management” y “Multiplatform Content Distribution” facilitan el manejo de archivos de contenidos multimedia así como la distribución automática de contenidos en plataformas tradicionales, digitales y de redes sociales, el apoyo a una plantilla híbrida o remota y la creación de un archivo activo.

“Hoy en día, los equipos creativos y de medios digitales requieren herramientas multifuncionales a un precio asequible, fáciles de consumir e implementar. Lo que buscan es flexibilidad y un gasto mínimo para gestionar el dinámico movimiento de los recursos, ya sea trabajando remotamente o en la oficina, o con nuevas incorporaciones constantes” comenta Mathieu Zarouk, director de Estrategia de Producto y Flujos de Trabajo de Medios de Dalet.

“Dalet Flex ha sido nativo en la nube desde su inicio, proporcionando una base sólida para nuestra oferta de SaaS (software-as-a-service) multiusuario. Los procesos de trabajo clave, tales como la gestión de archivos y la distribución de contenidos, fueron concebidos teniendo en cuenta las operaciones en la nube y perfeccionados a través del feedback y éxito de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer estas soluciones empaquetadas para una mejor adopción e implementación a una audiencia más amplia”.

Dalet Flex for Teams, disponible a través de suscripción mediante tres planes —Essentials, Growth y Advanced—, aporta toda la comodidad y accesibilidad que ofrece el SaaS en una plataforma de logística de medios ágil, creada para sostener el ritmo continuo de la colaboración creativa.

Dalet Flex for Teams, que opera en Amazon Web Services (AWS), se ha diseñado teniendo en cuenta el enfoque de seguridad de Dalet y puede implementarse en un día. Los clientes simplemente inician sesión a través de la web para acceder a las herramientas y flujos de trabajo de Dalet Flex. Los entornos preconfigurados se entregan con flujos de trabajo listos para ejecutar, como importación/exportación, revisión y aprobación, y distribución.

“El lanzamiento de Dalet Flex for Teams marca un logro importante en la evolución de la línea de productos de Dalet y de nuestro modelo de negocio” afirma Robin Kirchhoffer, director principal de Mercadeo de Productos, Dalet.

“En los últimos tres años, hemos ampliado considerablemente nuestros recursos de atención al cliente y hemos cambiado nuestro enfoque hacia sistemas en modo suscripción y nativos en la nube. La introducción de nuestra solución de logística de medios multiusuario es la culminación de nuestros esfuerzos para hacer llegar las posibilidades de Dalet Flex a las manos de nuevos usuarios y sus equipos”.