TECNOLOGÍA

Dalet refuerza su equipo de ejecución de proyectos con la incorporación de James Ohana y Jamie Day

2 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Jamie Day Dalet

Dalet anunció la designación de James Ohana como director de Gestión de Programas para el recientemente creado equipo de Dalet Professional Services Americas. En el nuevo rol, Ohana supervisará la cartera de proyectos de Dalet a gran escala y proyectos plurianuales. Además del puesto recientemente creado, Dalet ha ampliado el equipo de Servicios Profesionales de las Américas con la incorporación de Jamie Day como administradora de Programas. El enfoque principal del día estará en la calidad de la ejecución del proyecto Dalet.

Ohana es un profesional con más de 20 años de experiencia en entrega de soluciones empresariales, metodología de proyectos y gestión de cambios, James posee un profundo conocimiento de las tecnologías emergentes y los desafíos que enfrentan la industria de medios y difusión.

“Ohana ofrece el liderazgo y la habilidad necesarias para dirigir con éxito las complejas transformaciones operativas y comerciales que los clientes de Dalet realizan” destacó Julien Decaix, gerente general de Dalet para EE UU y Latinoamérica.

Por su parte, Day se enfocará en maximizar la calidad de ejecución de proyectos, mejorando la consistencia de la implementación de Dalet y los procesos de políticas de seguridad. “Day mejora nuestros procesos para atender mejor las necesidades de nuestros clientes hoy, aprovechando la agilidad de la plataforma Dalet para garantizar que estén configurados para maximizar la tecnología y las oportunidades comerciales del mañana” destacó Decaix.