TECNOLOGÍA

Dan May de Blackmagic Design: IntekTV brindará una mejor prestación a las necesidades creativas de la industria peruana

31 de enero de 2019

Alfredo Yánez

Dan May Blackmagic 1

Blackmagic Design, fabricante de la industria del broadcast, audio y video profesional confió la distribución oficial de sus productos para Perú al integrador IntekTV.
 
Dan May, presidente de Blackmagic Design, señaló que “IntekTV ha sido un socio comercial importante para Blackmagic Design en Uruguay y nos entusiasma expandir esta misma relación en Perú”.
 
“A través de IntekTV, nuestros clientes peruanos tendrán acceso a una atención dedicada con amplio conocimiento de nuestro portafolio de productos; de esta forma, podremos brindar una mejor prestación a las necesidades creativas de la industria peruana” agregó.
 
IntekTV comunicó que se enorgullece en representar esta prestigiosa marca en Perú. Con una larga trayectoria en el mercado profesional, IntekTV ayudará a expandir la presencia de Blackmagic Design en el territorio peruano, aportando a la marca su experiencia en atender las necesidades de los distintos nichos a los que la tecnología creativa de Blackmagic Design permite acceder: broadcast, audio y video profesional, educación, salud y corporativo.