TELEVISIÓN

Daniel Rodríguez de Itoydani Corporation: Llevamos el Desfile de las Rosas a nuestros clientes en LatAm

4 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Daniel Rodríguez, VP sénior de Itoydani Corporation

Itoydani Corporation anunció que será consultora de ventas para la transmisión del Rose Parade en Latinoamérica, a través de su VP sénior, Daniel Rodríguez, quien trabajará con The Pasadena Tournament of Roses, para promover y aumentar la distribución de la 129.ª edición del Desfile de las Rosas en América Latina y el Caribe.

The Pasadena Tournament of Roses es una organización sin fines de lucro que reúne a personas para crear eventos de entretenimiento que destaquen la celebración del año nuevo de Norteamérica. El Desfile de las Rosas es visto por un estimado de 45,5 millones de espectadores en EE UU y 28 millones en el mundo.

David Eads, director general del Torneo de Rosas, comentó: “El Torneo de Rosas de Pasadena siempre está buscando oportunidades para acercarse y atraer a nuevos espectadores que experimenten el icónico Desfile de las Rosas. El demográfico latinoamericano es una audiencia fuerte para nosotros y esperamos poder ampliar nuestra presencia en esta importante región”.

“Después de haber visto el Desfile de las Rosas cada Año Nuevo en mi infancia, es un inmenso honor unirme a un evento con 129 años de tradición. Itoydani Corporation se enorgullece de ofrecer este contenido a nuestros clientes en Latinoamérica y esperamos ser parte del Desfile de las Rosas durante muchos años” añadió Rodríguez, quien desde junio de 2016 se desempeña en su cargo.