TELEVISIÓN

Itoydani Corporation de Daniel Rodríguez extiende acuerdo con productora de contenidos lifestyle Parade

13 de diciembre de 2016

Marcela Tedesco

Daniel Rodríguez

Itoydani Corporation de Daniel Rodríguez extendió su acuerdo con Parade y desde ahora representará sus contenidos no solo en América Latina sino también en España, Portugal y Andorra (Iberia).

Parade, con sede en Londres, se especializa en el desarrollo, producción y distribución internacional de programas premium de lifestyle. Rodríguez se unió al equipo de ventas de Parade en junio de 2016 como consultor, supervisando la distribución, adquisiciones y actividades de coproducción de la compañía en América Latina. Ahora Itoydani llevará los contenidos de Parade también a España y Portugal.

Matthew Ashcroft, director de Parade, aseguró que Itoydani acrecentó la presencia de los contenidos de su empresa en Latinoamérica. “Es de gran beneficio para ambas partes que Itoydani también maneje los acuerdos en la Península Ibérica”.

Por su parte, Daniel Rodríguez añadió: “Parade se ha convertido en una de las empresas de lifestyle de más alta calidad en el mercado. Las respuestas que hemos recibido de Latinoamérica han sido excelentes y ahora buscaremos duplicar ese éxito en España y Portugal”.

En Natpe 2017, Itoydani presentará los siguientes títulos de Parade: Chris Humfrey´s animal instinct (13×30´, naturaleza y entretenimiento familiar); Around the world with Manu Feildel (6×60´, viajes y cocina); Backpacker nightmares (13×30´, historias de peligros desconocidos que enfrentan los mochileros); y Restaurant revolution (16×60´, reality donde los equipos deberán diseñar, decorar y poner en funcionamiento su propio restaurante).