TELEVISIÓN

Daniel Rodríguez de Itoydani: Firmamos un acuerdo con la productora GooWoo Media para Face2Face

11 de julio de 2017

Miryana Márquez

Daniel Rodríguez, VP sénior de Itoydani Corporation

El distribuidor internacional Itoydani Corporation firmó un acuerdo de opción con la compañía de producción GooWoo Media del Reino Unido para el formato de competencia Face2Face (30´).

Este formato fue creado por Didier Mahieu, y usa gemelos idénticos para que dos equipos compitan en hacer la mejor transformación temática del cabello, maquillaje y ropa de los hermanos, con tiempo y recursos limitados.

GooWoo Media es una compañía boutique de contenidos en el Reino Unido, fundada en 2016 por los productores Richard Woolfe y Paul Goodliffe.

“Desde el primer momento, Richard y Paul se dieron cuenta del inmenso potencial de Face2Face, por lo simple de su premisa y la facilidad de producir el formato. Para Itoydani y Didier Mahieu, es un gran honor trabajar con GooWoo Media y tener acceso a la increíble creatividad que ellos añadirán al formato” explicó Daniel Rodríguez, VP sénior de Itoydani Corporation.

Para Richard Woolfe de Goowoo Media, “el éxito de un formato tiene mucho que ver con lo sencillo que sea explicar y entender el concepto a la audiencia. Face2Face es la primera competencia de makeover que ofrece las mismas condiciones para ambos equipos, al usar gemelos idénticos y un tema por episodio que pone a prueba la creatividad y habilidades”.