Hanono: Enfocados en crecer en EE UU hispano con acuerdos como los hechos con Univision Now

David Hanono de BBC Studios: Dr. Foster Brasil será nuestra primera adaptación dramática en LatAm

Maribel Ramos-Weiner|29 de junio de 2018


La versión de Dr. Foster Brasil que prepara BBC Studios, y para la cual ya tiene al director y al productor, será la primera adaptación de un drama de la BBC que se realice de manera local para Latinoamérica.
 
“Será la primera hecha en Latinoamérica en lengua propia, el portugués, pero también se podrá adaptar para el resto de Latinoamérica. Estamos finalizando los pasos para ver quién será la casa productora. Además de eso, también estamos buscando el socio de Top gear que puede ser para México o Top gear en la región. Muchas cosas buenas estamos trabajando con BBC Studios” destacó David Hanono, VP sénior de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic.
 
Hanono indicó que los BritScreens hechos en Miami y México fueron los primeros bajo la sombrilla de BBC Studios.
 
“Es un cambio bastante grande para nosotros, pero bien positivo. Hoy toda la BBC está bajo la rama de BBC Studios: producción, distribución, formatos. Esto nos brinda la posibilidad de ofrecer más contenido al mercado y también, por primera vez, las productoras nuestras en Latinoamérica y en EE UU —por ejemplo la de Los Ángeles— nos están comenzando a hablar para hacer contenido para Latinoamérica que es un cambio bastante grande y bueno para nosotros” expresó.
 
Hanono también dijo que este año están enfocados en crecer en EE UU hispano con acuerdos como los hechos con Univision Now.