TELEVISIÓN

David Hanono de BBC: Tenemos contenido para todo tipo de audiencias

20 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

David Hanono de BBC

David Hanono, gerente general de Ventas y Digital de BBC, habló sobre los productos que tuvieron disponibles durante el pasado mercado de Mipcom 2017 y comentó que estarán presentes en la próxima edición de Mip Cancún, presentando todo su catálogo a Latinoamérica.

“Los compradores buscan de todo, algunos quieren drama, otros comedia. Hay los que piden cosas de naturaleza para ver en familia. Lo importante es que tenemos contenido para todos” dijo Hanono.

Las apuestas principales son la segunda temporada de Blue planet, que va a estar en Discovery para Latinoamérica. Top of the lake 2, la cual esperan cerrar el contrato para anunciar por dónde será transmitida. La primera temporada está actualmente en Netflix. También ofrecen las series McMafia, que está en Amazon para LatAm y Born to kill, que trata sobre un psicópata, y cómo uno sufre la transformación y se puede convertir en psicópata.

En cuanto a comedias, también presentan un catálogo amplio, que está liderado por Behavior, Uncle y White gold. BBC tiene 45 mil horas de contenido infantil, formatos de entretenimiento, ficciones y comedias.

Para concluir, Hanono destacó la relevancia de estar en todos los mercados. “Es importante tocar base en todos los mercados, aquí por ejemplo (Mipcom) empezamos conversaciones, en Mip Cancún aterrizamos esos proyectos y les damos foco y ya para Natpe los terminamos de cerrar”.