TECNOLOGÍA

David Russin de Pebble Beach Systems: Buscamos expandir nuestra red de socios en Latinoamérica

26 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

David Russin PebbleBS

Pebble Beach Systems consolida su posición en América Latina con una creciente red de socios comerciales clave como Videodata en Brasil, VGL en Chile y Net-Brains en México. No obstante, para este año espera reforzar esa red con nuevas asociaciones.

David Russin es el VP de Ventas de Pebble Beach Systems para la región de las Américas. Con más de 35 años de experiencia en empresas como Grass Valley, Harris Broadcast, Omnibus y Masstech, Russin destaca la labor que desempeña en Pebble Beach Systems. “Hemos experimentado un período de crecimiento en América Latina y consideramos que la región es un mercado clave con un gran potencial para aumentar aún más nuestra presencia”.

Y añade: “Ahora hemos establecido canales de venta en países clave. Estamos buscando expandir aún más nuestra red de revendedores en el resto de América Latina para ayudar a los broadcasters a conocer los beneficios de nuestras soluciones de automatización y sóftwer de canal integrado a medida que comienzan a actualizar y reemplazar sus plataformas de primera generación”.

“Muchas emisoras latinoamericanas están considerando actualmente cómo migrar eficazmente de sus sistemas heredados hacia plataformas que los preparen para el futuro. El enfoque evolutivo de Pebble permite que las organizaciones aprovechen las tecnologías más nuevas, sin que sea necesario abandonar todo lo que están usando. Les brindamos la seguridad de que pueden continuar trabajando de la manera en que lo hacen, con la flexibilidad de migrar a lo largo del tiempo, cuando perciban menos riesgo para hacerlo” puntualiza Russin.