TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems exhibirá la interoperabilidad de sus sistemas con múltiples estándares IP

14 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Marina Lite UI

Pebble Beach Systems mostrará la interoperabilidad con una gama de las mejores soluciones en múltiples estándares de IP en el estand 8.B68 en IBC Show 2018.

IP Playout Pod es la última iniciativa del especialista en automatización, flujo de trabajo y emisión en este espacio. La compañía exhibirá SMPTE 2022-6 / 7, SMPTE 2110, NDI y el conjunto de estándares NMOS en una cadena de playout diseñada especialmente para IBC que incluye proveedores como Arista, Embrionix, AJA, Vizrt, Tektronix, Newtek, Matrox, Atos y Suitcase.

El director de Arquitectura de Software, Miroslav Jeras, explica: “Pebble ha sido considerado durante mucho tiempo como el experto en automatización de playout. Como los organismos de radiodifusión buscan la transición a arquitecturas de IP, lógicamente buscan trabajar con aquellos proveedores que puedan demostrar soluciones de trabajo y que tengan experiencia. Con una serie de instalaciones de alto perfil y una estrategia probada de migración administrada, Pebble está en una posición ideal para compartir su experiencia con las compañías que están investigando este camino. Con este fin, hemos reunido a un grupo de empresas de alto perfil que estamos orgullosos de ofrecer en nuestro estand”.

Como parte de la demostración del playout IP, Pebble demostrará un nuevo protocolo estándar abierto ‘Event & Tally’ para señalizar eventos en tiempo real.

Miroslav agrega: “Además de demostrar este nuevo protocolo, también estamos trabajando en una API de Audio Channel Mapping para ofrecer interoperabilidad en el control del flujo de trabajo de audio dentro de un entorno NMOS”.