MERCADEO

Debi Rubbiani como nueva Head de Producción en Founders: Mi llegada a la agencia es definitivamente el paso que estaba buscando para mi carrera

9 de junio de 2022

Liz Unamo

Debi Rubbiani de Founders

La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunció la incorporación de Debi Rubbiani como su Head de Producción.

La profesional que hasta ahora se desempeñaba como Regional Producer de Media Monks llega a Founders para liderar las producciones integradas de sus cinco oficinas.

Respecto a su llegada, Debi comentó: “Mi llegada a Founders es definitivamente el paso que estaba buscando para mi carrera”.

Después de 15 años de trabajo para empresas multinacionales y agencias tradicionales, Founders, siendo una agencia independiente, vino a refrescar mis ideologías profesionales, priorizando siempre la calidad humana del equipo y el trabajo colaborativo.

Como Head of Production de una agencia internacional, mi desafío es profesionalizar el contenido que nuestros clientes están esperando, seguir innovando en formatos y tecnologías, y continuar sorprendiendo a los clientes con ideas desafiantes.

Tanya y Checha han sido claves para mi incorporación a la agencia, y sin dudas “I’m ready for a network detox”.

Por su parte Tanya De Poli (Founders & COO) declaró: “Estamos encantados de tener a Debi en el equipo porque es una de las mejores profesionales a nivel de Producción que hay en el mercado. Sentimos que las ideas no podrían estar en mejores manos para producirse con categoría mundial”.

Checha Agost Carreño (Founder & CCO) agregó: “Además de una gran idea, siempre estamos obsesionados con el craft. Y si hay alguien que puede hacer que eso suceda a nivel de producción, es Debi. No Podemos estar más felices de tenerla en la familia”.