TELEVISIÓN

Deeny Kaplan de The Kitchen: Este año sumaremos nuevos estudios The Kitchen en otros países

17 de enero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Deeny Kaplan The Kitchen 2

The Kitchen está planeando en los próximos 12 meses agregar nuevas locaciones de sus estudios en respuesta a las necesidades de sus clientes. 
 
Deeny Kaplan, VP ejecutiva de la empresa, informó que Yoram Chertok, director general de The Kitchen EMEA, anunciará nuevos estudios The Kitchen en otros países en los próximos meses.
 
En el mercado latinoamericano, la empresa sigue expandiendo sus servicios con una mayor capacidad de estudios y suites de mezclas en The Kitchen Brasil y The Kitchen México. “Ambas ubicaciones se han vuelto extremadamente populares entre nuestros clientes y sabemos que existe un plan de crecimiento continuo en ambos sitios” puntualizó.
 
Explica que la ventaja de tener ubicaciones globales y una mayor capacidad, con una calidad constante en todo el mundo, le permite a The Kitchen ofrecer servicios las 24 horas del día que brindan un ahorro beneficioso, eficiente y generalmente un mayor valor en cada paso del camino.
 
“Se están completando nuevas suites de doblaje y mezcla en casi la mitad de nuestras ubicaciones, y se espera que pronto se anuncien nuevas The Kitchen. Con la anticipación de cientos de nuevas plataformas en los próximos años, nuestra capacidad para continuar satisfaciendo las necesidades, esperanzas y deseos de nuestros clientes está encaminada” indicó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas