TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de SNS: Con EVO Cloud los usuarios de Latinoamérica pueden iniciar el camino hacia un flujo híbrido

17 de abril de 2023

Ernesto Ecarri

Diego Buenaño SNS

Studio Networks Solutions presentó en NAB Show 2023 su solución de almacenamiento en la nube EVO Cloud que integra EVO Suite para usuarios ilimitados. Además, se presenta MOD impulsado por EVO. Este servidor de flujo de trabajo es el más pequeño y portátil de SNS. Equipado con SSD de alto rendimiento, MOD es un servidor de tamaño personal y un potente dispositivo para flujos de trabajo de producción en la nube.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de SNS, destaca las opciones que brinda EVO Cloud. “Incluye transcodificación y servicio de VPN todo incluido en la nube como un servicio que puede ser mensual o anual. Permite que todo lo que es trabajo remoto o incluso híbrido se pueda hacer dentro de EVO”.

“También tenemos justamente el SNS Cloud VPN que dispone de un acelerador para mejor velocidad y mayor interacción para todo lo que es edición de video, transferencia, y entrega Y después tenemos productos integrados a la suite de Evo como Nomad, que también permite la edición offline remota basada en proxies con cualquier sistema de edición y que permite el road trip de mandar el material y devolver el proyecto terminado y poder hacer el linkeo una vez que está a un site concreto”.

“Con esta nueva solución los clientes de Latinoamérica cuentan con una opción muy válida para comenzar a descentralizar los flujos de trabajo, en un principio de manera híbrida para paulatinamente poder aspirar a una opción 100% remoto”.

Para ver la entrevista completa con Diego Buenaño de SNS haga clic aquí.