TECNOLOGÍA

Studio Network Solutions presenta su nuevo sóftwer EVO OS v.7.0

15 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

EVO SNS V7

Studio Network Solutions (SNS) anunció que su nuevo sóftwer EVO OS v.7.0 se está enviando en nuevos sistemas con la suite EVO. 

“El último lanzamiento de EVO marca el comienzo de una nueva era de colaboración creativa” dijo Ryan Stoutenborough, presidente de SNS. “EVO OS v.7.0 es una experiencia de usuario completamente nueva diseñada para brindar a los equipos creativos todo lo que necesitan para administrar su almacenamiento y optimizar su flujo de trabajo. Los equipos de producción creativa pueden abordar proyectos desde cualquier lugar y colaborar de formas que nunca creyeron posibles con las herramientas galardonadas que se incluyen con EVO”.

El nuevo EVO OS ofrece a los usuarios una amplia gama de potentes funciones y mejoras nuevas, que incluyen una interfaz de usuario completamente nueva, seguridad mejorada, mayor rendimiento y mayor facilidad de uso para flujos de trabajo locales y remotos.

Con el lanzamiento de EVO OS v.7.0, los usuarios se beneficiarán de: Navegación intuitiva; experiencia de usuario mejorada; conectividad de hasta 100 GbE; nuevos permisos a nivel de carpeta; gestión federada; compatibilidad con HTTPS/SSL; localización de idioma; permite usuarios ilimitados.