TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de Studio Network Solutions: Cada vez más se imponen flujos de trabajo híbridos

Ernesto Ecarri| 9 de enero de 2022

diego buenaano

“El proceso creativo gana mucho con lo presencial, por lo que vemos que los flujos de trabajo van cada vez más hacia modelos híbridos. El trabajo remoto otorga mucha flexibilidad, pero hay cosas que ocurren en el cara a cara que no suceden bajo ninguna otra situación. Hay una tendencia hacia lo híbrido, no perder la presencialidad teniendo la flexibilidad de trabajar remotamente cuando sea necesario” destaca Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions (SNS).

Buenaño resalta los buenos resultados logrados en 2021 por SNS. “Cerramos acuerdos en Brasil con la Universidad de Goiaiña, Endemol Shine Boomdog en México con más de 300 TB y con el Canal de Panamá, Sema en Colombia. Durante el primer trimestre estamos por cerrar negocios en Argentina, Chile, México, Brasil, Jamaica y República Dominicana”.

“SNS puso foco en la región y se están viendo los resultados. Los negocios van cerrando y por cerrar. La recepción de la marca ha sido muy buena. Para este año esperamos avanzar con negocios muy grandes e interesantes”.

“Los clientes destacan la flexibilidad para poder trabajar con las distintas herramientas que necesitan sin tener que atarse a alguna en particular. La facilidad de crecimiento es otro elemento muy apreciado. Saben que pueden hacer una inversión inicial y poco a poco ir creciendo de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. Eso es muy atractivo”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de diciembre de 2024

Image

Omaira Rodríguez de Uruguay XXI: En 2025 se estrenarán más de 60 películas de IP uruguayo

Omaira Rodríguez, especialista en Industrias Creativas de Uruguay XXI
Image
VIPS

• Disney+ produce Quebranto de la mano de NonStop Studios México

• Ángela Poblete de Fabula: Hacer una ficción es un ejercicio de resistencia, perseverancia y amor por el contenido

• Rodrigo García Barcha: Crecer en esa casa y en el mundo de Gabo no hacía de mí necesariamente el director adecuado para Cien años de soledad

• Enrique Sacco de TNT Sports: El evento en vivo genera la mayor atracción

• Alejandro Solanilla, director de La verdad: Este corto es mi contribución por lo que está pasando en Venezuela

Telemundo: La sostenibilidad es un enfoque holístico para llevar a cabo negocios

El audiuovisual y su papel como denuncia en temas de sostenibilidad

El impacto ambiental de los conflictos armados y el papel del audiovisual en su denuncia

Image
ACTUALIDAD

• Industria audiovisual mexicana superará los US$3 mil millones al cierre de 2024 según AVIXA

• TelevisaUnivision busca aumentar significativamente la rentabilidad con cambios en ViX

• La productora española Suma Content nombra a Marta Pastor como CEO

• Walter Burzaco deja la presidencia de ATVC luego de 25 años y en su lugar asume Federico Fornelli de Telecom Argentina

• DeAPlaneta Entertainment designa a Íñigo García Garmendia como director de Contenidos de Ficción de DeAPlaneta

• Gracenote de Nielsen lanza solución de metadatos para simplificar el contenido deportivo

Image
RATINGS

Senna es la serie de habla no inglesa más vista en Netflix

• Final de Los 50 de Telemundo reportó más de 1.03 millones de Televidentes Totales en TV lineal

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 2 al 8 de diciembre

Image
VIPS
Image

La serie Quebranto, que próximamente se verá en Disney+, con Tini Stoessel, cantante y actriz argentina que se dió a conocer con Violetta, se produjo en México de la mano de NonStop. También se grabaron algunas escenas en Argentina. Como parte del elenco se encuentran el actor chileno Jorge López y el mexicano Martín Barba.

Image
Angela Poblete Fabula
Image
Rodrigo García Barcha en lanzamiento Cien años de soledad
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
La industria audiovisual se reactiva
Image
Image
Image
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image

No han pasado todavía dos semanas desde su estreno, pero la serie Senna ya ha conquistado el corazón de las audiencias de diversas partes del mundo. El formato se ubica actualmente en el primer lugar del top 10 global de series de habla no inglesa de Netflix con 37 millones de horas vistas.

Image
Image
Al fondo hay sitio