MERCADEO

Diego Duprat nuevo Executive Creative Director de BeautifulBeast: La agencia entiende perfectamente lo que demandan el mercado publicitario y los clientes

10 de mayo de 2023

Liz Unamo

Diego Duprat de BeautifulBeast

BeautifulBeast, la agencia Business Growth Company, fortalece su equipo creativo con la incorporación de Diego Duprat como Executive Creative Director.

“Siempre ha tenido una mente creativa y el pensamiento estratégico, una combinación difícil de encontrar. Por eso se alinea muy bien con el estilo de ideas que buscamos para nuestros clientes. Ideas que impacten, que den resultados y que les ayuden a hacer crecer sus negocios” explica Flor Leibaschoff, cofundadora y CCO de BeautifulBeast.

“En la agencia trabajamos todos muy de cerca, mano a mano. Ahora con Diego como ECD, el equipo de Flor se fortalece exponencialmente, y volver a trabajar con él me emociona mucho” cuenta Aldo Quevedo, CEO, Creative Chairman.

El compromiso con las ideas sobre cómo lleva la agencia cada proyecto y la solidez de su equipo directivo fueron algunos de los aspectos que valoró Diego. “Me sentí atraído por el modelo de agencia que proponen. Sentí que, como empresarios, entendieron perfectamente lo que demandan el mercado publicitario y los clientes en esta nueva y hermosa ‛not so artificial intelligence driven post pandemic era’”.

Con más de 20 años en la industria, Diego aporta una experiencia creativa completa de la región tras su paso por el mercado latinoamericano, mercado general y mercado hispano de EE UU. “Su apertura cultural es muy valiosa, sobre todo ahora que se necesita desarrollar contenido relevante, contenido que conecte profundamente desde la cultura, para que una compañía pueda crecer” comenta Flor.

Sobre esa panorámica creativa de la región, explica Diego que la tecnología acortó la distancia entre los profesionales en Latinoamérica y EE UU. “A nivel creativo hay buenas ideas en ambos mercados. La diferencia más destacada es el nivel de craft. Nos guste o no, poner lindas a las campañas cuesta dinero, y en América Latina el dinero no sobra”. Sobre trabajar en una agencia independiente asegura que “es mucho más divertido y más saludable que trabajar en un holding”.

Aunque todo cargo lleva consigo desafíos, Diego explica que en su caso tiene una ventaja, porque no son retos nuevos, sino renovados con nuevas personas y nuevos clientes. “En el pasado ya me tocó sumarme a una estructura independiente para colaborar en su crecimiento y me fue muy bien. Hoy valoro mucho el desafío de divertirnos y pasarla bien mientras trabajamos, eso en el mercado argentino es muy difícil y acá en BeautifulBeast veo que sucede. Y ya para cerrar valoro que en un mercado tan competitivo y con tantas personas disponibles, Flor y Aldo hayan confiado en mí para esta posición con responsabilidades tan importantes”.