TECNOLOGÍA

Diego López de Christie: Incrementaremos nuestra oferta de productos y servicios en Colombia

1 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Diego López, gerente general del Norte de Latinoamérica de Christie

Christie desplegará sus potentes herramientas en TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2018, que se celebrará entre el 3 y el 5 de octubre en Corferias,– Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá. En el estand 209, Christie expondrá proyectores láser 1DLP de sus series HS y GS, así como paneles LCD de la serie Access y el proyector Christie Boxer 4K30.

“Christie está comprometida a traer a Colombia sus conocimientos y su experiencia, y a consolidar las relaciones con sus socios y clientes con un servicio más cercano, mejor y más eficiente” destaca Diego López, director general de Christie para NOLA (Región Norte de Latinoamérica) y la Zona Andina. ““Continuaremos incrementando nuestras ofertas de servicio en esta región en rápido crecimiento, donde la demanda de soluciones Pro AV, de visualización y de sala de control no deja de aumentar””.

Los visitantes verán en funcionamiento el proyector láser 1DLP de la serie HS de Christie. Los proyectores de esta serie garantizan 20.000 horas de funcionamiento a bajo coste. Con niveles de brillo que van de los 7.000 a los 20.000 lúmenes y resoluciones WUXGA, HD y UHD 4K.

En la zona de displays estáticos veremos también una unidad del multipremiado Christie Boxer 4K30, un proyector 3DLP de alto rendimiento y con resolución 4K, que ofrece un funcionamiento impecable en grandes eventos y espectáculos, y que tiene, entre otros aspectos, warping y blending de serie, orientación omnidireccional, una gama completa de opciones de conexión y electrónica Christie TruLife™.