TECNOLOGÍA

Christie presenta nuevos modelos proyectores asequibles de láser puro RGB

10 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

ChristieCP4325

Christie lanzó oficialmente sus nuevos proyectores CP2315 y CP2320. El modelo CP2315-RGB, de 12.000 lúmenes, y su pareja de 18.000 lúmenes, el CP2320-RGB, mantienen e incrementan todos los revolucionarios aspectos del proyector CP4325-RGB. Pero además, los proyectores RealLaser permiten usar el juego de lentes ya existente, lo que indudablemente les añade valor”, explica Dale Miller, VP ejecutivo para Cine de Christie.

“Ambos modelos siguen la estela del exitoso CP4325-RGB, cuyo lanzamiento en marzo fue acogido con entusiasmo por clientes de todo el mundo”. Los visuales proyectados con el CP2315-RGB se acompañan del impecable sonido de canal de pantalla y altavoces surround Vive Audio™ de Christie, cuya aceptación crece vertiginosamente.

Con su innovador sistema de iluminación RGB de ‘próxima generación’, all in one y de acoplamiento directo, los proyectores RGB de Christie constituyen, hoy por hoy, las soluciones láser más avanzadas del mercado. Gracias al uso de tecnología láser de próxima generación que emite directamente rojos, verdes y azules puros, garantizan una experiencia cinematográfica inigualable. Los modelos CP2315 y CP2320 fueron mostrados en CineEurope, que se celebra entre el 11 y el 14 de junio en el Centre Convencions Internacional de Barcelona, España (CCIB).

Liderada por el CP4325-RGB, la gama RealLaser™ ofrece todas las ventajas del proyector láser de alto rendimiento con un factor de forma compacto “todo en uno”, que elimina la necesidad de refrigeración sub-ambiente externa, proporcionando a la vez un bajo coste de propiedad, una excelente calidad de imagen y una esperanza de vida operativa extraordinaria.