TECNOLOGÍA

CP4325-RGB de Christie ofrece extensa paleta de colores en una solución todo en uno sin refrigeración extrema

15 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

CP4325Christie

Christie destacó el éxito que viene teniendo su proyector de tecnología láser CP4325-RGB. Equipado con la nueva electrónica CineLife™ Serie 3 de Christie e iluminación RealLaser™, el nuevo Christie CP4325-RGB con acoplamiento directo ofrece una amplísima paleta de colores que excede las especificaciones de DCI P3, relaciones de contraste reforzadas y compatibilidad HFR (alta frecuencia de imagen).

Dotado de un innovador factor de forma “todo en uno”, que elimina la necesidad de refrigeración sub-ambiente externa, el Christie CP4235-RGB de acoplamiento directo emplea una tecnología que asegura una experiencia visual inédita en las grandes salas de cine comercial. Garantiza además una gran riqueza cromática, relaciones de contraste más elevadas y el menor coste de propiedad de los proyectores de su clase existentes hoy en el mercado.

Con el uso de dispositivos de láser RGB puro de próxima generación, el CP4325-RGB brinda una impresionante, y enormemente fiable, vida operativa de más de 30.000 horas, con una pérdida de tan solo 20% de brillo a lo largo de ese período. El proyector ofrece, asimismo, una relación de contraste de hasta 6000:1.

El amplio performance de este proyector ha sido reconocido por la compañía de entretenimiento australiana Hoyts que adquirió varias unidades del proyector CP4325-RGB de láser puro. La nueva solución ha sido recientemente lanzada al mercado para hacer posibles unos estándares visuales de máxima calidad en grandes cines comerciales e instalaciones de posproducción de Australia y Nueva Zelanda.