TECNOLOGÍA

Clark Williams de Christie: Amplia experiencia en AV-over-IP se volcó en nuestra línea Terra

18 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Clark Williams, VP ejecutivo de Gestión y Procesamiento de Contenido de Christie

Christie anunció el lanzamiento de Christie Terra, una gama de nuevos productos que ayudan al cliente a extraer el máximo beneficio de la Software Defined Video over Ethernet (SDVoE) Alliance. La SDVoE Alliance garantiza un enfoque estandarizado con el que maximizar la arquitectura y las prestaciones del sistema AV-over-IP en términos de escala, alcance y experiencia del usuario.

““La amplia experiencia de procesamiento de imágenes y aplicaciones AV-over-IP con la que cuenta Christie nos posiciona de manera inmejorable para fabricar productos y crear soluciones de más calidad y mejores prestaciones que los diseños de sistemas AV tradicionales” declara Clark Williams, VP ejecutivo de Gestión y Procesamiento de Contenido de Christie.

Las soluciones Christie Terra comprenden una gama en expansión de transmisores, receptores y sóftwer y járdwer de control con la que diseñar e integrar sistemas simples, flexibles, altamente escalables y asequibles en línea con los estándares SDVoE.

Basadas en la tecnología SDVoE estandarizada, las soluciones Christie Terra son compatibles con formatos de video 4K de hasta 60Hz y ofrecen capacidades inéditas para el transporte y procesamiento de video sin comprimir y sin artefactos, sobre componentes Ethernet 10G muy económicos. Christie Terra podrá verse en el estand 2553 de InfoComm 2017, que se celebra en Orlando, Florida, entre el 14 y el 16 de junio.

Un elemento de la solución Terra es el Christie Terra Transmitter, un transmisor que procesa fuentes audiovisuales y señales de control entrantes y transporta contenidos sin comprimir, con latencia zero-frame y sin artefactos.