TECNOLOGÍA

Joel St-Denis de Christie: Servidor Pandoras Box Octo Server puede ser configurado de acuerdo a las necesidades del cliente

21 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Joel St-Denis, gerente de Producto de Christie

Christie, tras el lanzamiento de su solución Pandoras Box versión 6, ofrece el nuevo járdwer Pandoras Box Octo Server que presenta una mayor capacidad de salidas para las aplicaciones más exigentes, proporcionando hasta ocho con un ancho de banda pleno sin hacer peligrar el rendimiento. El servidor de medios facilita la gestión de displays y show control en eventos, broadcast, mappings de proyección y presentaciones multimedia.
 
“El nuevo Octo Server es una herramienta de trabajo poderosa que mantiene la flexibilidad para que cada servidor se pueda configurar en el pedido escogiendo el rango de rendimiento deseado. Esto permite que cada servidor se configure para las necesidades específicas del consumidor y admite distintos requisitos de presupuesto. Cuando se combina con la versión 6 de Pandoras Box se obtiene un servidor de medios realmente fiable de tipo profesional” comentó Joel St-Denis, gerente de Producto de Christie.

A partir de ahora, los servidores Pandoras Box pueden proporcionarnos una configuración de salidas flexible con 1 a 8 salidas independientes. Cada salida admite warping y blending independientes, permitiendo configuraciones de resolución combinadas. Todos los reproductores y servidores incluyen NVIDIA Quadro GPU y procesadores Intel Xeon.
 
Todos los servidores y reproductores Christie Pandoras Box también han sido objeto de importantes mejoras. Los usuarios se benefician ahora de una potencia de procesamiento más rápida, una mayor memoria y de un almacenamiento ampliado para una plataforma de járdwer de alto rendimiento que gestiona los requisitos de eventos más exigentes.