TECNOLOGÍA

Christie estrenará serie de monitores Access en InfoComm 2017

13 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

La serie Access de Christie consta de modelos de 55 y hasta 89 pulgadas

La nueva serie Access de paneles LCD de Christie proporciona calidad a precio de consumidor final en un paquete flexible y fiable, cuyas prestaciones incluyen resolución UHD y reproducción USB. La nueva serie se estrenará en InfoComm 2017, a celebrarse entre el 14 y el 16 de junio en Orlando, Florida.
 
Sus cuatro paneles llevan ranura OPS y una capa táctil opcional que convierte a la serie Access en una solución interactiva, ideal para presentaciones ágiles y dinámicas.
 
La serie Access de Christie consta de modelos de 55 y 65 pulgadas concebidos para funcionamiento 16/7. Para clientes que busquen displays de mayor tamaño, con capacidad tanto vertical como horizontal y operatividad 24/7, la serie Access de Christie ofrece modelos de 75 y 86 pulgadas.
 
Andy Clipsham, director sénior de producto de Christie, destaca: “Con la nueva Serie Access de paneles LCD de Christie es fácil transmitir lo que queremos comunicar en una forma clara e impactante”.
 
Respaldada por el servicio y asistencia técnica de Christie, que no tienen rival en nuestra industria, los paneles de la serie Access de Christie apuntan en un primer momento a mercados selectos de todo el mundo. Los clientes deben dirigirse a sus representantes de ventas de Christie para informarse sobre la disponibilidad del nuevo producto en sus zonas respectivas.