TECNOLOGÍA

Christie instaló siete proyectores DLP Cinema y sistemas de sonido de cine Christie Vive Audio en Brasil

6 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Marcio Lima, CEO de Centerplex

Christie anunció que sus proyectores DLP Cinema y sistemas de sonido de cine Christie Vive Audio fueron elegidos para equipar el nuevo multiplex Centerplex Aracajú Parque Shopping, ubicado en el estado de Sergipe, en el noreste de Brasil.

El multiplex tendrá siete pantallas, de las cuales cinco estarán equipadas con proyectores Christie CP2215, una con el Christie CP4220 y la mayor con un Christie CP4230. Además, todas las salas contarán con el sistema de sonido de cine Christie Vive Audio, utilizando la eficiente tecnología de controlador de cinta y un diseño exclusivo de matriz en curva en un solo gabinete compacto para proporcionar una cobertura excepcionalmente uniforme en todos los auditorios. La mayor pantalla también estará equipada con Dolby Atmos.

El Centerplex Aracajú Parque Shopping también planea implantar los paneles LCD de Christie, para ayudar a elevar la experiencia en el lobby a un nuevo nivel, ofreciendo displays altamente atractivos y digitalmente dinámicos para cautivar al público.

Marcio Lima, CEO de Centerplex, destacó: “Christie hizo su propio nombre con base en la calidad de sus productos y en el servicio que ofrece en Brasil, sin mencionar la tranquilidad que nos da por trabajar con un fabricante con un historial comprobado”. Agregó que “a medida que expandimos al mercado brasileño, esperamos continuar nuestra asociación productiva con Christie, que nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad para la experiencia en el cine”.