TECNOLOGÍA

Christie Pandoras Box gestionó mapping y show láser para lanzamiento en Colombia de AXE

29 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Se utilizaron tres Christie Roadster HD20K-J de tecnología 3DLP, 20.000 lúmenes y resolución Full HD

Christie Pandoras Box facilitó a Vinilo Lab gestionar el mapping y show láser del lanzamiento en Colombia de la nueva fragancia AXE Black Night.

Las distintas superficies de proyección, las variadas dimensiones y los formatos propios a cada medio contribuyeron a la complejidad del proyecto. Pero la versatilidad de Pandoras Box hizo que todo funcionara sin el menor sobresalto: “Nos encanta Pandoras Box porque es versátil, estable, y siempre podemos escalarlo hasta donde el cliente lo necesite” dijo Eduardo Ortega, CEO de Vinilo Lab.
 
El mapping, que consistía básicamente en gráficos con colores vivos, movimiento y efectos, se realizó sobre el marco del escenario, con una superficie de 24 metros de ancho por 7 de alto, así como sobre un dummy a escala del producto que tenía unas dimensiones de 6 metros de alto por 5 de ancho.
 
Como proyectores se utilizaron tres Christie Roadster HD20K-J de tecnología 3DLP, 20.000 lúmenes y resolución Full HD. Dos de ellos proyectaban sobre la totalidad del marco del escenario, y el tercero se ocupaba de iluminar el dummy del producto en el centro del escenario.
 
Christie Pandoras Box fue la solución responsable de gestionar el blending y warping de las proyecciones, así como de la sincronización del show de láseres y de las dos máquinas de humo Hazer utilizadas. En concreto, Vinilo Lab utilizó Pandoras Box Manager, Pandoras Box Server Quad y Pandoras Box Widget Designer.