TECNOLOGÍA

Christie exhibirá su proyecto láser CP4325-RGB en Brasil

25 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Christie CP4325-RGB ofrece una amplia imagen ideal para los cines actuales

Christie presentará su proyecto láser puro CP4325-RGB “todo-en-uno” de acoplamiento directo de próxima generación por primera vez en América Latina en Expocine 2017, a realizarse  en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en São Paulo, Brasil, del 27 al 29 de septiembre.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer a los visitantes de Expocine la posibilidad de experimentar el altamente esperado proyector de cine Christie CP4325-RGB, que brinda una amplia imagen ideal para los cines actuales y está preparado para hacer una propuesta de cambio para los auditorios convencionales” dijo Ricardo Laporta, gerente de Ventas para Cine de Christie en Brasil.

Christie también exhibirá el proyector Christie CP2208, destinado a los cines con pantallas inferiores a 10,6 metros. El CP2208 es capaz de mostrar contenidos DCI, el contenido alternativo y el contenido local 3D de Alta (HFR) para ofrecer al público mejores experiencias visuales. Esta imagen se ofrece junto a una excelente calidad de sonido con el altavoz Christie Vive Audio LA1 y subwoofers S115.

Christie también ofrece una amplia variedad de soluciones de señalización digital para animar lobbies de cine con productos de Christie y Allure, una empresa de Christie, que incluye una pared de video 2×2 con paneles planos LCD Christie FHD552-XB.  Estos paneles LCD también son soportados por servicios de apoyo de primera calidad para una total tranquilidad y ofrecen una experiencia y rendimiento en mosaico superior a un precio accesible.