TECNOLOGÍA

Dielectric marca la primera innovación en la industria con la nueva familia de antenas FM Pylon

2 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Dielectric FM PM Pylon Antenna

Dielectric presentará pronto la innovación confiable, de baja carga de viento y de alta eficiencia de sus antenas de TV de banda ancha a las emisoras de FM. Las nuevas antenas FMP de Dielectric representan la primera familia de productos de antenas FM microstrip de cavidad ranurada de la industria de la radiodifusión, lo que brinda beneficios novedosos a las emisoras de FM de alta potencia.

“Las emisoras de TV han valorado durante mucho tiempo las antenas de torre por sus diseños sencillos, versatilidad y beneficios estructurales, como la baja carga de viento” dijo Keith Pelletier, VP y gerente general de Dielectric.

Agregó que “los atributos de diseño cilíndrico de las antenas de pilón históricamente se tradujeron en características de ancho de banda estrecho que no eran prácticas para las señales de FM. Los avances en ingeniería de Dielectric introducen técnicas para aumentar ese ancho de banda, haciendo realidad la operación de FM de banda completa en antenas de torre”.

Se comunicó que los beneficios incluyen multidifusión, flexibilidad de patrón, mayor confiabilidad y tamaño de torre pequeño. Dielectric compartirá públicamente los detalles completos de la familia FMP por primera vez en el próximo NAB Show 2022 (del 24 al 27 de abril, Centro de convenciones de Las Vegas, estand W7107).