Spadavecchia se une al equipo de Gallegos United como director creativo ejecutivo

Dino Spadavecchia de Gallegos United: La oportunidad de trabajar con todo el talento de la agencia es algo que estoy realmente esperando hacer

18 de enero de 2018


El reconocido creativo Dino Spadavecchia se une al equipo de Gallegos United como director creativo ejecutivo, donde supervisará el desarrollo y ejecución de los conceptos creativos para todos los clientes. 

“Conozco a Dino desde hace mucho tiempo y sé que encaja perfectamente con Gallegos United” dijo Harvey Marco, copresidente y CCO de la agencia, a quien Spadavecchia reportará directamente. Marco agregó que esta nueva adición al equipo busca su inspiración de lo que esta pasando en el mundo real y no solo en el mundo del mercadeo.

Spadavecchia viene de posiciones en David&Goliath, donde supervisaba el trabajo creativo para Kia, LG Mobile y Zico Coconut Water. También trabajó con marcas de alto perfil incluyendo Toyota, HP, Hyundai, Chevrolet, Mazda, Nintendo, Coca-Cola, entre otras. Ha ocupado varias posiciones creativas y de liderazgo en Saatchi and Saatchi, Goodby, Silverstein & Partners y Leo Burnett.

“La oportunidad de trabajar con todo el talento y socios de Gallegos United para continuar empujando los limites creativos y elevar la barra incluso más, es algo que estoy realmente esperando hacer” dijo Spadavecchia.

Spadavecchia ha sido galardonado en todos los festivales internacionales de publicidad, incluyendo Cannes Lions, The One Show, Clios, D&AD, Effies y Webbys.

https;