MERCADEO

Gallegos United y Burrell Communications brillan en premios NAMIC a la Excelencia en Mercadeo Multicultural

5 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

John Gallegos, fundador y CEO de Gallegos United

Las agencias Gallegos United y Burrell Communications coparon los premios 2017 de la Asociación Nacional para la Multietnicidad en Comunicaciones (NAMIC), que otorgó sus galardones en Excelencia en Mercadeo Multicultural (EMMA). Este premio reconoce la excelencia en los esfuerzos de mercadeo diseñados para atraer y retener las audiencias y clientes culturalmente diversos entre los afroamericanos, asiáticos, latinos, LGBTQ, comunidades de incapacitados y otros segmentos del mercado.
 
“Las conexiones culturalmente relevantes que agencias y compañías establecen con nichos de consumidores no tienen precio y son una gran forma de construir la equidad de marca en estos mercados” dijo Pawan Mehra, jurado de los EMMA y miembro del comité de NAMIC.
 
Gallegos United recibió siete premios. Tres por Beautifully Bilingual para Comcast, con el primero en la categoría Integrated Marketing Campaigns y en Print, y el segundo lugar en Televisión. Por Interruptions, también para Comcast, obtuvo el tercer lugar en Integrated Marketing Campaigns. La campaña #ApplaudLGBT para Comcast, ganó primer lugar en Social Media. Mientras que Language Choice 2.0 y One Man Band para Comcast obtuvieron ambas el tercer lugar en Televisión.
 
Burrell Communications obtuvo nueve galardones, cuatro por la campaña Celebrating Women Behind the Scenes para Comcast, que incluyen dos primeros lugares en Televisión y Out of Home, un segundo lugar en Integrated Marketing Campaigns, y un tercer lugar en Print. Speak Your Mind para Comcast, obtuvo tercer lugar en Integrated Marketing Campaigns y en Televisión; Tune In para Comcast, primer lugar en Radio, mientras que Be King para el mismo cliente, segundo lugar en Print, y Unplug & Connect, tercer lugar en Integrated Marketing Campaigns.