MERCADEO

Gallegos United se convierte en la AOR de la Junta de Procesadores de Leche de California

12 de diciembre de 2017

Liz Unamo

John Gallegos, fundador y CEO de Gallegos United

Con el objetivo de consolidar sus esfuerzos publicitarios en una sola agencia, la Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board – CMPB) anunció que Gallegos United se convertirá en su AOR, sustituyendo a Goodby Silverstein & Partners que durante 25 años guió la estrategia publicitaria de la CMPB, con la que desarrolló su famosa campaña Got milk? (¿tiene leche?). Gallegos ha estado trabajando con la CMPB por 12 años.

“Un mercado complejo como el de California, donde se debe tomar en cuenta todo, desde demografía y tecnología hasta el panorama de medios y estilo de vida del consumidor, plantea un conjunto de desafíos únicos. Para nosotros se hizo cada vez más evidente que necesitábamos unificar un enfoque para alcanzar todas las audiencias y que la mejor agencia para esto era Gallegos United” dijo Stephen James, director ejecutivo de CMPB. Agregó que estaban muy orgullosos del trabajo creado con Goodby Silverstein & Partners, “hemos sido extremadamente afortunados de haber tenido el lujo de trabajar con socios de tan alto calibre como GS&P y Gallegos United”.

John Gallegos, CEO de United Collective, agradeció la confianza de la CMPB en la habilidad de su agencia en entregar trabajo innovador que contribuye con el legado de la marca. “Valoramos socios como CMPB que consistentemente se encuentran a la vanguardia del mercadeo, y que ven no solo como un desafío a diversas audiencias, nuevas tecnologías y los medios cambiantes, sino como una oportunidad de producir trabajo realmente excelente”.

Rox United, parte del grupo United Collective, permanecerá como la AOR en relaciones publicas de la CMPB.