TELEVISIÓN

Doris Vogelmann de Vme: Aspiramos a incrementar producción original en 2022

10 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Doris Vogelmann de Vme Media

Vme se ha concentrado en EE UU, por el momento, en extender su distribución a través de las plataformas digitales que ofrecen canales lineales, como es el caso de Vidgo y Sling, además de contar con un ofrecimiento de VOD asociado con los afiliados que distribuyen los canales lineales. 
 
“En el caso de Latinoamérica, parte de nuestras producciones originales están disponibles por Pluto TV. En EE UU, no descartamos la posibilidad de extender la marca más allá del ofrecimiento lineal, pero es algo que estamos discutiendo internamente” comenta Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones.
 
En materia de producciones originales, Vogelmann, informa que continuarán realizando sus series originales Vivir vale la pena -que en 2022 tendrá temporadas internacionales, siendo la primera en España- y Reflexiones con Maytte, que se encuentra en preproducción de nuevas temporadas. “Estamos trabajando en un par de proyectos que no se han confirmado aún y que prometemos compartir una vez tengamos luz verde” dijo.
 
Este año los canales Vme y Vme Kids lograron sus metas de programación, habiendo cerrado con casi 1.000 horas de contenidos, entre ambos canales.
 
Para 2022 Vme tiene planes de incrementar la producción original. “Por cuestiones de la pandemia nos vimos en la necesidad de posponer este proyecto, pero sentimos que en 2022 podremos realizar los planes que tenemos” mencionó.