TELEVISIÓN

La segunda temporada de la serie Five @ 305 estrena por Primo TV

Miryana Márquez| 10 de octubre de 2018

Five 305 S2

Primo TV (Vme Media Inc.) estrena la segunda temporada de su serie original Five @ 305 este jueves 11 a las 9pm.

La serie, que tiene 13 episodios, es creada por Broadway Musical Theatre LLC, producida por Richard & Angélica Torres, y sigue la vida de cinco jóvenes amigos que viven juntos en su lucha por encontrar el éxito y la felicidad en la ciudad de Miami.
 
Doris Vogelmann, VP de Programación de Vme Media, comentó que están seguros de que sus televidentes van a disfrutar de las aventuras y momentos divertidos que vivirán los cinco amigos mientras buscan alcanzar sus sueños.
 
“¡No podemos esperar para contarles más de la historia de nuestras protagonistas Giselle, Javi, Christian, Jennifer y Alejandro que viven juntas en Miami! Con ellos sabremos más sobre la amistad, el amor, las relaciones y los sueños… La segunda temporada estará llena de sorpresas, momentos divertidos y aventuras inesperadas con ellos” apuntó Angélica Torres, directora de la serie.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.