TELEVISIÓN

Primo TV estrenará la serie Five@305 en abril

27 de marzo de 2018

Miryana Márquez

5 @ 305

Primo TV (Vme Media Inc.) ha anunciado el próximo estreno de su primera serie original guionada, Five@305 (26 episodios) para abril.

La producción, dirigida por Angélica Torres, estará protagonizada por la actriz de YouTube Giselle Torres.

“Primo TV siempre ha sido innovador con su programación y estamos encantados de presentar esta próxima serie a nuestra audiencia hispana bicultural de EE UU” indicó Michael Fernández, director de Marketing de Vme Media Inc.

El ejecutivo agregó que en Vme Media están muy orgullosos de formar parte de esta serie. “Nos encanta que tenga lugar en Miami y que refleje la tremenda diversidad, creatividad y energía de la ciudad. Con suerte, los jóvenes de todos los orígenes se verán a sí mismos en las experiencias de estos personajes”.

La serie, creada por Broadway Musical Theatre LLC, y producida por Ríchard y Angélica Torres, sigue la vida de cinco jóvenes amigos que viven juntos mientras luchan por encontrar el éxito y la felicidad en Miami.

Five@305 se está produciendo actualmente en Wynwood y presenta talentos de toda América Latina. La producción comenzó en enero.