Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones de Vme

Doris Vogelmann de Vme: Buscamos programas educativos de animación para preescolares y de estilos de vida
Maribel Ramos-Weiner|11 de octubre de 2021

Para Vme Kids, Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones, está buscando mayoritariamente programas educativos para las audiencias de 2 a 6 años. “Los programas que han tenido mayor acogida con nuestra audiencia son las animaciones que se centran en la amistad y la socialización” explica Vogelmann.
 
Vogelmann comenta que este Mipcom será un mercado interesante. “Para los que van a ser parte de él será un mercado bastante local, con muchas compañías francesas y algunas europeas. Las grandes productoras y compañías de distribución continuarán con reuniones remotas. Va a ser interesante ver el resultado del mercado una vez que haya finalizado y las compañías que fueron de manera presencial compartan sus resultados y experiencias” dijo.
 
Agregó que para el canal Vme las necesidades de contenido durante Mipcom están centradas en estilo de vida, viajes, cocina y el cuidado de las mascotas, entre otros. “Son todos temas que nuestra audiencia disfruta muchísimo” apunta.
 
Anunció que Vme está por estrenar la producción original, Reflexiones con Maytte. “Este es un programa de motivación que ha resonado de gran manera con el televidente de Vme. Maytte Sepúlveda es una cara conocida en la pantalla de Vme y esta vez hemos decidido hacer algo en conjunto. Estamos realmente muy contentos con el producto final” destaca.
https;