TELEVISIÓN

Doris Vogelmann de Vme Media: Primo estrena más de 300 horas de programación en EE UU

5 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Doris Vogelmann de Vme Media

Vme Media de EE UU trabajó a finales de 2022 en alianzas estratégicas con creadores de piezas audiovisuales de relevancia para la comunidad hispana que serán parte del ofrecimiento de su canal Primo.
 
“Además, en Primo nos estamos preparando para estrenar más de 300 horas de programación para nuestra audiencia infantoadolescente. Todos con temas de edutainment e infotainment, que es lo que caracteriza al canal” explica Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones de Vme Media.
 
Para el canal Vme TV, la empresa está cerrando un acuerdo para nuevos especiales de producción original para Vivir vale la pena, que serán grabados en Miami antes de comenzar una gira por Latinoamérica a principios de este 2023.
 
“Por otro lado, estaremos estrenando programas especiales de Jackeline Cacho presenta: Triunfo latino, que han sido grabados en Dubái y España. También nos estamos preparando para una nueva temporada de este programa con nuevas historias de hispanos que han dejado huella” dijo Vogelmann.
 
En el ámbito de la distribución, Vme ingresó recientemente en Spectrum, incrementando así su alcance dentro de la comunidad latina en EE UU.
 
Con respecto a la apuesta de streaming de la empresa, indicó que en los últimos meses estudiarán la posibilidad de extender su ofrecimiento de programación a través de este espacio, “pero estamos aún en el período de exploración” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas