TECNOLOGÍA

DPA Microphones refuerza su equipo con el ingreso de Jewel Kusek

26 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

En DPA aspiran a que Kusek lidere el crecimiento de la empresa

DPA Microphones anunció que Jewel Kusek se unió al equipo de DPA como gerente general de la empresa danesa en EE UU.

“Estoy emocionado de llevar mis experiencias anteriores a la familia de DPA Microphones” dice Kusek. “DPA es una empresa muy respetada y estoy muy contento de trabajar con el equipo en EE UU”.

En su nuevo cargo, Kusek será responsable del liderazgo financiero estratégico de DPA. Asimismo, supervisará todos los aspectos de las operaciones de DPA, incluidas las finanzas, los recursos humanos, las ventas, la logística y las relaciones con los clientes.

“Jewel aporta más de una década de experiencia como líder en administración de negocios y contabilidad, y estamos felices de darle la bienvenida a nuestro equipo” dice Christopher Spahr, VP de Mercadeo y Ventas de DPA Microphones, Inc. “Ella impulsará el crecimiento continuo de DPA mientras reforzamos nuestro compromiso con la industria”.

Kusek se une a los micrófonos DPA después de servir en Next Level Resource Partners, LLC en Denver, Colorado. Antes se desempeñó como VP de Contabilidad en Tristar Web Graphics y como analista financiera para Hunting Energy Services, ambas en Houston, Texas.