TECNOLOGÍA

DPA presentará en IBC su d: vice MMA-A para grabación de audio en dos canales con smartphones

7 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

El d: vice cuenta con entradas MicroDot que permiten conectar todas las cápsulas DPA

DPA presentará su nueva solución de audio digital d: vice MMA-A en IBC 2017. Dirigido a los creadores de contenidos, como los periodistas que transmiten contenido en vivo y por móviles, la interfaz de audio digital MMA-A funciona con cualquier dispositivo iOS, Mac o PC, facilitando la difusión o grabación de sonido cristalino en cualquier parte del mundo.
 
Tanto si se trata de una situación de entrevista de dos canales como de una sesión de grabación de sonido de ambiente en estéreo, el d: vice hace más fácil que los periodistas hagan su trabajo. Además, el d: vice es el único dispositivo de audio de dos canales que permite a los usuarios establecer ganancias individuales para dos canales en un entorno iOS.
 
El d: vice viene con carcasa intercambiable y cables USB para la conectividad. Sus entradas MicroDot permiten conectar el dispositivo a todas las cápsulas DPA.
 
“Esta es la primera interfaz de audio digital de bolsillo que puede ofrecer un sonido que rivaliza con grabaciones de estudio” dijo René Mørch, gerente de Producto de DPA Microphones. “La interfaz de audio digital fue diseñada teniendo en cuenta a las emisoras y periodistas móviles, pero también puede ser utilizada para grabar música”.
 
Alrededor de dos pulgadas de diámetro, la interfaz de audio digital de d: vice es ultracompacto, fácil de instalar en el bolsillo de los usuarios. Proporciona la mejor calidad de audio de la clase y se controla a través de una aplicación remota.