TECNOLOGÍA

DPA Microphones exhibirá aplicación d: vice que permite agregar dos micrófonos para transmisión en Facebook Live

2 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Usuarios pueden ahora ajustar la ganancia individual para cada micrófono

DPA Microphones mostrará su interfaz de audio digital d: vice MMA-A, que brinda a los músicos sonido de calidad de estudio en cualquier lugar. Aprovechando su presencia en el AES NY de este año, DPA exhibirá esta solución que facilita la salida controlada de audio a plataformas como Facebook Live.

La interfaz de audio digital DMA: MMA-A es un preamplificador de micrófono de dos canales de alta calidad y un convertidor A / D que ofrece capacidades mono, dual y estéreo. Como parte de la actualización de firmware más reciente, la aplicación para el d: vice cuenta con una nueva característica de suma cuando se conectan dos micrófonos. Ahora es posible sumar los dos canales de modo que cada una de las señales de audio de los micrófonos sea enviada igualmente a la salida 1 y a la salida 2.

Los usuarios pueden ahora ajustar la ganancia individual para cada micrófono y seguir operando con la salida mono. Esto es especialmente útil para garantizar la salida controlada a plataformas mono, incluyendo, pero no limitado a, Facebook Live.

Christopher Spahr, VP de Ventas y Mercadeo de DPA Microphones, destaca: “Como empresa, siempre estamos buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y una gran parte del mercado de sonido y grabación en directo vive en Nueva York. Con el d: vice, los usuarios pueden grabar y transmitir audio claro y profesional con cualquier micrófono DPA miniatura”.