TELEVISIÓN

Drama Scorpion lleno de traición, conflictos familiares y romance, se suma a nuestro catálogo: Can Okan de Inter Medya

17 de febrero de 2021

Marcela Tedesco

Scorpion de Inter Medya

Inter Medya compró los derechos de distribución de Scorpion (Akrep), una historia llena de traición, maldición, amor y maternidad producida por 1441 Productions.

La serie, protagonizada por Demet Akbağ, Evrim Alasya y Bekir Aksoy, es un éxito por Star TV de Turquía. Ferda, la hija abandonada de Perihan Emgen, dirige una peluquería con su hija Merve. Todos la quieren, pero Ferda quiere vengarse de la madre que la abandonó y, decidida a recuperar la vida que le quitaron, inicia un romance con Fikret, el marido de su hermanastra Berna. La aventura provoca accidentalmente la muerte de Berna, cambiando la vida de todos para siempre, pero Ferda no quiere detenerse y se inicia una gran guerra entre madre e hija.

“Este drama es una historia de venganza con fuertes elementos de relación familiar y romance. Creemos que Scorpion (Akrep) tiene un enorme potencial en el mercado internacional y estamos ansiosos por compartir este nuevo título con nuestros socios comerciales en todo el mundo” dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas