TELEVISIÓN

Inter Medya distribuye Miracle in cell N.º 7 gran éxito en taquilla turca y en Netflix

6 de abril de 2020

Marcela Tedesco


Inter Medya agregó una nueva película turca a su catálogo: Miracle in cell N.º 7. El largometraje se lanzó en los cines de su país el 11 de octubre del año pasado y se posicionó como la película más vista del año al superar los 5,3 millones de espectadores.

También está disponible en Netflix y encabeza el top ten de las películas más vistas de la plataforma en EE UU y Francia.

Miracle in cell N.º 7 es un remake de la popular película surcoreana de 2013 del mismo nombre. Ambientada a principios de la década de 1980, durante el golpe de Estado de Turquía, cuenta la desgarradora historia de Memo, un pastor con deficiencia mental y padre de la pequeña Ova, quien es condenado a muerte por el asesinato de la hija de un comandante. Mientras todos buscan justicia, Memo y Ova solo desean reunirse.

Miracle in cell N.º 7 tiene un enorme potencial de distribución tanto en cine como en medios online. Actualmente estamos conversando con varios clientes en todo el mundo y esperamos cerrar algunos tratos a su debido tiempo” explicó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.