TELEVISIÓN

Eccho Rights cierra los primeros acuerdos para The promise y North star en América Latina

11 de junio de 2020

Marcela Tedesco

The Promise Eccho Rights

Eccho Rights vendió los dramas turcos The promise y North Star a Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia.

“Estamos felices de ver el interés de clientes y audiencias por más dramas diarios de Turquía. Wounded birds ha funcionado muy bien en Colombia y Puerto Rico, y seguramente The promise funcionará tan bien como en Turquía, donde rompió varios récords. También tenemos grandes expectativas para North star, un drama conmovedor con la cantidad justa de humor” comentó Barbora Suster, directora de América Latina e Iberia de Eccho Rights.

The promise es una producción de Karamel Yapim para Kanal 7 y ha sido una de las series turcas más exitosas de los últimos dos años. Terminó su primera temporada con resultados récord, acaba de finalizar su segunda temporada y tiene una tercera en preproducción. Es la historia de Reyhan, una joven que promete a un hombre moribundo casarse con su hijo y, a pesar de toda la hostilidad que sufre por su nueva familia, está decidida a cumplir su promesa.

North star es una de las principales series los sábados por la noche desde su lanzamiento el año pasado en Show TV. Es una producción de Sürec Film y gira en torno a Kuzey, un joven que dejó la vida rural y formó una familia en la gran ciudad, pero años más tarde, cuando su esposa se va y se queda sin trabajo, deberá volver al pueblo natal con sus tres hijas adolescentes.