TELEVISIÓN

Debut de Wounded birds de Eccho Rights en Latinoamérica fue un éxito a través de Caracol

11 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Wounded Birds

El estreno de la serie turca Wounded birds en Latinoamérica obtuvo grandes resultados por la pantalla de Caracol en Colombia. Bajo el nombre de Omer, sueños robados, la serie obtuvo más de 30% de share en su semana de estreno, convirtiéndose en el programa más visto de la TV abierta colombiana en su franja horaria.

Producida por Inci Gulen, quien también produjo Elif, la serie turca fue estrenada el pasado lunes 3 en Colombia, único país de la región en haberla estrenado. Wounded birds también fue vendida a Puerto Rico, país donde debe estrenar en los próximos meses.

“El éxito de Elif no tenía precedentes, se convirtió en una de las series turcas más vendidas, lo que es impresionante sabiendo que tiene más de 1.000 episodios y casi todos los territorios la adquirieron completa. Estamos convencidos de que las audiencias que se enamoraron de Elif quedarán encantadas con Wounded birds y pronto veremos muchos más lanzamientos exitosos en la región” dijo Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights.

Por su parte, Marcela Montoya, directora de Programación y Adquisiciones de Caracol, indicó: “Estamos muy entusiasmados de esta emotiva historia para nuestro público. Los resultados de la primera semana han sido muy buenos y nos encanta ofrecer esta serie como sucesora para los fanáticos de Elif.

TELEVISIÓN

Videos relacionados