TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A+E Networks: Contamos con el 75% de los derechos para catch up de nuestro contenido para pantallas secundarias

15 de noviembre de 2017

Vanessa Maldonado

Eddy Ruiz de A+E presentó las novedades del grupo para 2018

A+E Networks presentó ante un grupo de distribuidores su oferta de programación 2018, resaltando los contenidos que tienen preparados para la señal History, la cual tendrá más de 350 horas nuevas de contenido y un especial multiplataforma sobre los grandes momentos del fútbol, con una duración de 14 días las 24 horas.

Durante el evento, Eddy Ruiz, presidente y gerente general del grupo para Latinoamérica, afirmó que la oferta abarca contenido no solo para sus cuatro pantallas (History, Lifetime, A&E y H2), “sino en todas las pantallas en formatos largo, mediano o de corta duración. Tenemos productos de responsabilidad social, sobre el comportamiento en los gustos de la mujer de hoy en día. Pero lo más importante es la conexión emocional, multiplicamos la oportunidad de los cableoperadores para llegar a sus audiencias”.

En el turno de César Sabroso, VP sénior de Comercialización y Mercadeo, aseguró que cuentan con el 75% de los derechos para catch up y librería para pantallas secundarias como VOD y TV everywhere de sus cuatro marcas: “La idea es almacenar la mayor cantidad posible en librería para que nuestros usuarios puedan ver maratones de las series y producciones que prefieran”.

Detalló que la marca History tiene la librería más grande del mundo en contenidos históricos y para 2018 sumarán 350 horas nuevas, además de un especial multiplataforma previo al Mundial sobre el fútbol, en donde, durante 14 días, las 24 horas transmitirán formatos cortos, películas y narraciones sobre este deporte”.