TECNOLOGÍA

EditShare completó adquisición de Quales y mostrará integración con Flow en IBC 2017

9 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

James Richings, director general de EditShare

EditShare, especialista en soluciones de almacenamiento compartido y gestión de medios, completó la adquisición del especialista en QC Quales.

Conocidas por su interfaz de inspección visual intuitiva y su precisión automatizada de control de calidad, las soluciones de QC de Quales son ahora parte integral de la cartera de productos de EditShare, con una integración avanzada en la plataforma Flow de EditShare.

“Ofrecer QC como parte del flujo de trabajo global será un paso transformador de productividad para muchas organizaciones” comenta James Richings, director general de EditShare. “Estamos encantados de que Quales se una al equipo de EditShare y esperamos demostrar nuestra nueva integración de QC en IBC en el estand 7.C27”.

La creciente lista de formatos de archivo, códecs, espacios de color y otras variables que afectan la calidad y distribución del contenido ha colocado el QC automatizado como un componente imprescindible para casi todas las producciones. “Puede ser difícil para un director técnico. Muchos necesitan ayuda con la forma en que pueden conformar correctamente su contenido con el estándar de difusión más reciente, pero no tienen acceso a la tecnología de control de calidad. La integración de Quales dentro de la solución Flow proporcionará respuestas a estas preguntas” explica Richings.

“Estamos muy contentos de formar parte de la familia EditShare. Este paso gigante nos permitirá enfrentar nuevos retos y funcionalidades que llevarán el control de calidad y la gestión del flujo de trabajo a niveles más altos de integración y sofisticación” afirma Daniel Roques, COO de Quales.