TECNOLOGÍA

EditShare destaca el alto rendimiento de Stream EFS para producciones en Realidad Virtual

31 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

XStream EFS es utilizado por las instalaciones potentes en todo el mundo para producción de VR

EditShare, empresa especializada en soluciones inteligentes de almacenamiento compartido y gestión de medios, destaca el alto rendimiento que ofrece su solución Stream EFS para la edición de contenido en Realidad Virtual.

Su arquitectura altamente flexible y escalable es compatible con los requerimientos de grupos de trabajo a gran escala de ancho de banda, alto volumen de ingestión de medios, transcodificación, edición colaborativa en línea y distribución multiplataforma de contenido HD, 2K, 4K, 8K y realidad virtual. Las capacidades básicas de gestión de medios proporcionan a VFX, terminación / DI, editorial, audio y producciones inmersivas de 360 ​​grados, una plataforma fundamental para gestionar el flujo de trabajo creativo completo, incluyendo el registro y la creación de proxies de imágenes en bruto y medios.

Gracias a la robusta y altamente resistente arquitectura, la versátil plataforma EFS soporta una amplia gama de flujos de trabajo, eliminando la necesidad de instalaciones para comprar soluciones de almacenamiento dedicadas y de un solo propósito para producciones específicas.

Diseñado para los desarrollos de producción de realidad virtual, XStream EFS es utilizado por las instalaciones potentes en todo el mundo, incluyendo los últimos adoptadores PPC en Soho London y Open Road Entertainment en Los Ángeles. Las soluciones de almacenamiento compartido XStream EFS de alto rendimiento se mostrarán en el próximo SIGGRAPH 2017 (30 de julio-3 de agosto) en el estand 837 que se instalará en el Convention Center de Los Ángeles.