TECNOLOGÍA

EditShare exhibirá nueva versión de Flow y su premiada solución Lightworks en IBC 2017

7 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

EditShare ha utilizado el motor del premiado Lightworks NLE para crear Flow Story

EditShare exhibirá en IBC 2017 la última versión de Flow con funciones principales mejoradas, la importación automatizada de lotes de metadatos y la búsqueda / escaneo acelerados, junto con nuevas integraciones de terceros con empresas como SGL.

Con la reciente adquisición de Quales, Flow también mostrará la estrecha integración entre Quales ACQ y Flow Automation. También se mostrará una nueva versión de flujo de sóftwer para los entornos de almacenamiento que no son EditShare, como Avid ISIS / Nexis y EMC Isilon. Aunque esta versión no incluirá el conjunto completo de aplicaciones de flujo desde el primer día, es la oportunidad perfecta para aquellos clientes que buscan un potente MAM con flexibilidad y capacidades de flujo de trabajo remoto. Se espera que esta versión esté disponible el cuarto trimestre de 2017.

EditShare también mostrará Lightworks, recién premiada solución con un Emmy, por su aporte para el flujos de trabajo de posproducción de múltiples cámaras. Lightworks, que tiene más de cuatro millones de descargas registradas hasta la fecha y se utiliza en casi todos los géneros de edición de video, es parte de la cartera de productos de EditShare.

EditShare ha utilizado el motor del premiado Lightworks NLE para crear Flow Story. A diferencia de las NLE tradicionales, Flow Story permite a los usuarios trabajar de forma remota con acceso seguro a los recursos de almacenamiento y medios de comunicación de EditShare XStream EFS en una conexión a Internet. Todas las soluciones se exhibirán en el estand 7.C27 en IBC 2017.